Más de 100 mil unidades de medicamentos para el tratamiento de pacientes covid-19 y mil 100 equipos de protección personal (EPP), para los profesionales de la salud, fueron enviados esta mañana a la región Piura. Así lo informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Te puede interesar: 

|Salvan a menor de 3 años que había consumido insecticida

|147 trabajadores del hospital Cayetano Heredia vencen a la covid-19

Según se informó, el cargamento está conformado por 100 mil unidades de Hidroxicloroquina Sulfato 200 mg y 5000 Ivermectina 6mg/mil. Además de mil mascarillas tipo N95 y 100 caretas protectoras.

Publicidad
La medicina estará destinada para Sullana y Morropón.

Medicina para Sullana y Morropón

En esta ocasión, los suministros médicos, enviados desde el Grupo Aéreo N°8, serán dirigidos hacia las ciudades de Sullana y Morropón. Esto para proteger al personal sanitario y a los pacientes que vienen siendo atendidos por esta pandemia en los hospitales.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

REMATAN TIERRAS | Cerca de 60 mil pequeños y medianos agricultores, de la región Piura, intentan salir de esta crisis económica vendiendo las pocas tierras con las que cuentan. El presidente de la Junta de Usuarios del Medio y Bajo Piura, Julio Taboada, informó que de los 19 mil agricultores con lo que cuenta esta asociación, el 40%, es decir 7,600 hombres del campo, han vendido las pocas hectáreas con las que cuentan. “Con lo de la pandemia no tenemos trabajo, pero sí muchas deudas. Muchos de nuestros agricultores han optado por vender sus tierras a las grandes empresas agrícolas”, relató el dirigente. Según Taboada Yarlequé, los grandes empresarios están pagando por una hectárea de tierra arcillosa S/ 15 mil y por una hectárea de tierra salinizada hasta S/ 7,000. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #ProtocoloSalud #actividadeconomica #CoronavirusPiura

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here