Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Piura | Enseñanza deportiva y cultural en la academia Berendson

    Tatiana Castillo Merino17 enero, 2019Updated:21 enero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    A inicio de año, muchos de quienes están en vacaciones buscan actividades para no caer en el aburrimiento o sedentarismo. Es por ello, que visitamos la academia Berendson para saber qué cursos ofrecen, sus precios, horarios, y por qué es recomendable inscribirse en talleres durante el verano.

    También puedes leer:

    |Piura | Encuentra protectores solares desde 15 soles

    Únete al canal de WhatsApp

    |Los alimentos indispensables para mantenerte saludable este verano

    El curso bandera de la academia, y con el que se hicieron un nombre en Piura, es la natación. Esto lo demuestran con la variedad de programas que tienen: Turno bebé (de 6 meses a 3 años/ costo: S/230), turno patera (4 – 6 años/ costo: S/230), piscina grande (7 años – más/ costo: S/210) y turno adultos (costo: S/210).

    Entrenamiento del taller de natación. Foto: Berendson.

    El programa que se elija se lleva a cabo 3 días a la semana – interdiario – a elección del cliente y dura una hora. Además de la mensualidad, se debe realizar el pago de una matrícula anual de S/30, por lo que si interrumpe el taller al finalizar el verano y lo quiere retomar en vacaciones de julio, es posible solo pagando la cuota mensual.

    Si después de un tiempo los alumnos demuestran las aptitudes y disciplina necesarias de un deportista, puede formar parte de la selección de la academia y llegar a la selección nacional. Entre sus beneficios están: entrenamiento diario, doble horario y el precio se mantiene igual.

    Ellos son Marcelo Rojas, Ana France Calle Mera y Romina Itskovich, alumnos que han logrado ser parte de la selección nacional de natación. Foto: Berendson

    Es importante resaltar que, en estos tiempos en el que se teme contraer la ameba, las piscinas de la academia son saludables y temperadas. Además, cuenta con certificación del MINSA y sistema de recirculación del agua, por lo que el riesgo a cualquier enfermedad es menor.

    https://walac.pe/wp-content/uploads/2019/01/NATACION.mp4

    La academia Berendson también ofrece Tae kwan do y karate para mayores de 5 años a  S/150 cada uno, crosskids para mayores de 8 años a S/150 y crosstraining para mayores de 14 años a S/190.

    La educación cultural la ofrecen en los talleres de: Canto para mayores de 12 años a S/200, teatro (solo en vacaciones) para mayores de 8 años a S/360 y marinera para mayores de 4 años a S/150.

    Si bien es recomendable inscribirse a talleres durante el verano y mantenerse en actividad, lo cierto es que hacerlo durante el año es aún mejor, pues permite un desarrollo integral en las aptitudes psicomotrices de la persona.

    Si se desea contactar, el horario de atención es de 7:00 am – 10:00 pm. Ingresar a sus redes sociales en Facebook o llamar al 305873 o 969099090.

    No te pierdas en Twitter:

    [PISCINA MUNICIPAL]
    Luego que el alcalde de Castilla dispusiera el cierre de la piscina municipal para salvaguardar la salud de la población, se iniciaron las labores de limpieza para recuperar su buen estado. Lee la nota completa aquí ►… https://t.co/268XcRmyUB

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 7, 2019

    En Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BsPGQ_3huf4/

     

    Academia Berendson talleres verano
    Foto del avatar
    Tatiana Castillo Merino

    Periodista interesada en temas sociales, culturales y de emprendimiento.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.