Con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura se realizará este sábado 4 de mayo, la segunda edición del Eco Green Fest o festival ecológico teniendo como escenario el Parque Infantil de esta ciudad para promover el cuidado del medio ambiente a través del arte, la música, el consumo saludable y el deporte desde las 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

También puedes leer: 

|Terminales de Av. Loreto solo tienen autorización para venta de pasajes

|Juan ‘Chiquito’ Flores es detenido en Carabayllo por denuncia de agresión

“Es una iniciativa muy importante porque busca ir cambiando esta cultura de consumo que tenemos y que resulta nociva. Tenemos el tema de los alimentos altamente procesados, el tema del exceso de empaques, en fin, y muchas actividades que no benefician a la comunidad. Este es un espacio al aire libre que promueve el consumo ecológico, responsable, sostenible y de difusión de actividades saludables”, informó Giovanna María Bisso Rojas, Gerente de Cultura de la municipalidad de Piura.

Publicidad

A su turno Katty Pereyra, Presidente del Comité organizador de ECO GREEN FEST, manifestó que habrá market, comida saludable, escultura en vivo, música, yoga al aire libre, clase abierta de crossfit, eco trueque con la presencia de pequeños productores “de la chacra a la olla”.

“Tenemos que proteger nuestro planeta y nosotros que somos la que estamos cuidando el mar, que estamos cuidando la limpieza, debemos enseñarle a la comunidad lo importante que es vivir de forma saludable”, expresó Pereyra.

Dato

Eco Green Fest, nace bajo la iniciativa de jóvenes residentes de diversos puntos del país que se unen por una causa: hacer el llamado a construir conciencia del mundo en el que se vive y se pretende vivir, de forma sustentable, generando valor tanto en el desarrollo de un festival no convencional 100% experiencial, en el que el consumidor se involucre en pro del medio ambiente.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here