Publicidad

Los actos delictivos continúan en la region Piura y los locales comerciales son los principales puntos de atención para los malhechores. Esta vez dos centros médicos ubicados en la urbanización Santa Isabel fueron víctimas de hampones; quienes colocarlos artefactos explosivos para extorsionar a los dueños.

Los locales de Cruz de Motupe y Centro Médico Piura; establecidos a espaldas del inmueble de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones; amanecieron con dos explosivos colocados en las puertas de los establecimientos.

El hecho se reportó cerca de las 7:00 de la mañana de hoy donde llegaron los especialistas de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional para desactivar estos artefactos. Policía aún realiza las diligencias e iniciar las investigaciones para dar con los sujetos que amenazan a los empresarios de este sector.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias