Close Menu
    Lo nuevo

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    • Suboficial de la PNP fallece en operativo por barcazas retenidas en Loreto
    • Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, abril 27
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura
    Piura

    Piura: buscan combatir la delincuencia con operativos diarios

    Diego Arroyo Ojeda10 septiembre, 2022Updated:10 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Piura: con operativos buscan combatir la delincuencia
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Frente a los más de 100 crímenes en lo que va del año a manos de sicarios, el ministro del Interior, Willy Huerta, y el comandante general de la Policía, Raúl Alfaro, anunciaron que se realizarán tres operativos diarios como parte de la estrategia para combatir la delincuencia.

    El general Alfaro precisó que los operativos se ejecutaran en la mañana, tarde y noche, y en los lugares de incidencia delictiva.

    “La presencia policial será activa en las calles; es decir, esos operativos tendrán que tener resultados positivos considerando la incidencia de cada territorio”, indicó Alfaro.

    Resultados

    Por su parte, el jefe de la Macro Región Policial, Edward Espinoza, dio a conocer el resultado de los operativos realizados en las últimas semanas, en los que se incautaron armas y medicinas vencidas.
    “Las armas incautadas, un trabajo coordinado con la Sucamec, y se puede observar que son 533 armas de fuego incautadas desde enero a la fecha. Tenemos lo de la medicina vencida hallada en un domicilio lo cual también está en investigación por parte del Departamento de Investigación Criminal», indicó.

    Preocupación

    El Ministro del Interior manifestó que el Gobierno se encuentra preocupado por el incremento de la inseguridad ciudadana a nivel nacional y por ello se está vigilante para atender el pedido de las regiones.

    “Ya se ha dispuesto los operativos continuos y permanentes y con resultados. Sabemos que no se va a mejorar ni solucionar esta situación de la noche a la mañana, es un trabajo corto, mediano y largo plazo”, dijo el titular.

    Únete al canal de WhatsApp

    Síguenos en Tiktok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637

    Delincuencia Piura Policía
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026

    Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta

    27 abril, 2026

    Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.