Publicidad

Este 22 de setiembre inicia la convención internacional que organiza el Colegio de Contadores. Ello, con la finalidad de brindar y potenciar el conocimientos de los contadores y futuros profesionales en esta rama respecto a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

«Vamos a desarrollar la novena Convención Nacional de Normas Internacionales de Información Financiera. Este no solo beneficiará a los profesionales en el sector; sino, también a los empresarios porque esto es el lenguaje de los negocios». Así lo indicó el decano del Colegio de Contadores de Piura, Manuel Paiva Tume.

Asimismo, el representante también señaló este evento contará con invitados internacionales, lo cual asegura una amplia experiencia y conocimientos del mercado mundial.

«Una empresa que tiene participación en la Bolsa de Valores de Lima y participa en grupos económicos a nivel nacional e internacional necesita elaborar estados financieros bajo las normas NIIF»; agregó el magister.

El tema principal de la convención “Las NIIF, llave y fortaleza empresarial en un entorno de crisis mundial”. Por ello, dentro de los objetivos, está analizar el impacto de los hechos de crisis mundial, conflictos bélicos y crisis económica, en la preparación y presentación de la información financiera.

Expositores

Entre los expositores contaremos con la participación de reconocidos conferencistas nacionales e internacionales de Colombia, Ecuador, Argentina y Chile. Ellos abordarán temas especializados de la profesión contable.

La cita presencial será en el auditorio central de la Universidad Nacional de Piura y virtualmente será trasmitido por la Plataforma zoom.  Anímate a participar e intercambiar experiencias en este evento.

Mira el video completo aquí: