Petroperú entregó 22 balones de oxígeno de 10 metros cúbicos y más de 25,000 implementos de bioseguridad para el personal del centro de salud Carlos Vivanco Mauricio de Talara.

También te puede interesar:

|Restringen servicio de agua en Talara Baja por reparación de tubería

|Empresa privada dona 500 kilos de arándanos a familias vulnerables

Entre los equipos de bioseguridad, la empresa entregó mascarillas N-95, guantes quirúrgicos, lentes protectores, botas y gorras descartables.

Imagen referencial

También hay ropa y mascarillas para cirugía, mandilones, guantes de aseo, papel toalla, jabón líquido y alcohol en gel.

En una nota de prensa, la petrolera estatal consideró que este material podría cubrir las necesidades del personal de salud en los próximos tres meses.

Kits de descarte

Por otro lado, Petroperú informó que, al cierre de mayo, entregará al centro de salud Carlos Vivanco Mauricio 5,000 kits de pruebas rápidas para el descarte de covid-19, los cuales se encuentran en el tramo final de su proceso de importación.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here