La Municipalidad Provincial de Piura agradeció al consorcio Carsol JRM SAC por el lote de 500 kilos de arándanos que donó en beneficio de la población vulnerable.

También te puede interesar:

|Instituciones piuranas piden frenar incremento «excesivo» en precio de medicinas

|Cuarentena: ¿Qué alimentos saludables se conservan durante más tiempo?

Esta donación fue entregada junto a las canastas con víveres de primera necesidad a las familias de diferentes sectores de Piura, como caseríos, centros poblados, asentamientos humanos y Upis.

Población afectada

El alcalde Juan José Diaz Dios resaltó el aporte de esta empresa piurana, considerando que la necesidad de la población se ha incrementado por esta crisis sanitaria, pues muchas familias viven de su trabajo diario, el cual se visto afectado por la inmovilizacion social obligatoria.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here