En Talara, la EPS Grau viene ejecutando la rehabilitación de un tramo de redes en el sector de Servicentro, a fin de mejorar la distribución de agua potable en diversos sectores de la ciudad petrolera.

También te puede interesar:

|Empresa privada dona 500 kilos de arándanos a familias vulnerables

|Cuarentena: ¿Qué alimentos saludables se conservan durante más tiempo?

Así lo dio a conocer el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la oficina zonal Talara, Paul Mogollón Rijalba.

«Desde el día de ayer martes se están efectuando estos trabajos. El problema se ha dado por una rotura en la tubería de 12 pulgadas. Nuestro personal ya está atendiendo el problema y prevemos que el día de hoy se culmine.»

Del mismo modo, Mogollón Rijalba mencionó que, debido a la ejecución de estos trabajos y para evitar una mayor pérdida de agua, se ha procedido a restringir temporalmente el servicio en algunos sectores de Talara Baja.

«Las zonas en donde se han restringido el servicio son: San Pedro, Lucy de Villanueva y Santa Rosa. Esto para agilizar los trabajos de reparación y evitar que el agua se desperdicie por la rotura presentada», afirmó.

Restablecimiento gradual

Asimismo, el Coordinador de Operaciones y Mantenimiento indicó que, una vez que se culminen estos trabajos, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados.

La EPS Grau pidió las disculpas del caso a los usuarios debido a este problema ajeno a su voluntad y se compromete en seguir trabajando arduamente para restablecer el servicio de agua potable para el bienestar de la comunidad.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INCORPORAN MEDICAMENTOS | El gobierno incluirá los medicamentos genéricos usados en el tratamiento del coronavirus a la lista de genéricos aprobada el año pasado y que todas las farmacias y boticas deben vender obligatoriamente al público. Así lo informó el presidente Martín Vizcarra, quien criticó que algunos empresarios eleven el precio de las medicinas al público. Ante esta situación, dijo, el Ministerio de Salud (Minsa) incorporará los medicamentos establecidos para tratar el coronavirus al listado de genéricos que obligatoriamente deben vender todas las farmacias del país; de lo contrario, anotó, serán pasibles de una sanción y penalidad. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19 #cuarentenaencasa #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos #aislamientoabsoluto #lavatelasmanos #piura #EstadoDeEmergencia

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here