Patitas SOS organizará su primera campaña social del año en el distrito de La Arena, este domingo 9 de febrero.

También te puede interesar:

|Patitas SOS, cambiando la vida de los perritos de la UNP

|Piura | Tres conmovedoras historias de perritos en adopción

La campaña «Patitas SOS llega a tu barrio» es gratuita y se llevará a cabo en el local comunal del centro poblado Casagrande, en el horario de 10 a.m. a 1 p.m.

En esta oportunidad, Patitas SOS brindará desparacitación externa e interna para las mascotas, atención veterinaria y talleres educativos.

Campaña social de Patitas SOS

Además, los voluntarios darán a conocer a detalle los alcances de la «Ley contra el maltrato animal».

Patitas SOS invita a todos los vecinos y vecinas de Casagrande a sumarse a esta gran campaña social en favor de sus mascotas.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here