De acuerdo a la organización animalista WUF, en el Perú, hay seis millones de perros abandonados en las calles.

También te puede interesar:

|Patitas SOS, cambiando la vida de los perritos de la UNP

|Patitas SOS: Educando en el respeto hacia los animales

Tú puedes cambiar esta situación adoptando a uno de estas tiernas mascotas que están listas para darte lo mejor que tienen: el amor más puro y sincero.

Patitas SOS presenta el caso de tres tiernos perritos que están deseosos de ingresar a tu hogar y darte su tierna compañía.

Pelucín

Él es Pelucín. Tiene 1 año, pero hasta hace cuatro meses vivía en las calles. Una voluntaria de Patitas SOS lo encontró merodeando por la Zapatería Central (centro de Piura).

Fue atendido en una veterinaria, donde le detectaron una verruga en su boca. Ahora está mucho mejor y espera encontrar un nuevo hogar.

Negrito

Cuando su dueño falleció, Negrito quedó desprotegido y pasó a vivir a las calles. Como era un perro de casa, le costó adaptarse al entorno y sufrió de hambre y maltrato por parte de las personas.

Gracias a la ayuda de Patitas SOS, pudo ser llevado al veterinario, quien le diagnosticó un tumor. Afortunadamente el tratamiento de quimioterapias ha sido exitoso. Recuperado, espera encontrar una familia que le vuelva a brindar el amor que se merece.

Flaquito

Flaquito fue abandonado por su familia a inicios de año. Una mañana, fue atropellado por un carro y resultó con una fractura en su patita delantera izquierda. Tuvo principios de herliquia, pero con paciencia y medicación, ha logrado recuperarse.

Ahora vive en un residencia temporal y ya está ansioso de encontrar un hogar responsable y amoroso. Es muy activo y juguetón. Tiene todas sus vacunas al día y está esterilizado.

Dato

  • Si estás interesado en darle un hogar a alguna de estas mascotas, puedes ponerte en contacto con Mirna Ruiz 945 853 548.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here