Parada Alterna finaliza temporada de la obra “Trio” este viernes

0
Foto: Difusión

Después de sus dos presentaciones exitosas, Para Alterna, cerrará la temporada de la obra ‘trio’ este viernes 19 de octubre en el Centro Cultural Casa Activa.

No te pierdas:

2 piuranos entre los 18 congresistas que blindaron a César Hinostroza

Consejos para organizar los alimentos en la refrigeradora

El presente trabajo pertenece a la dramaturga piurana Katiuska Granda, bajo la dirección de Roller Ayosa. Además, esta pieza forma parte de las ocho obras estrenadas por Parada Alterna en sus 3 años de trabajo artístico.

La obra, cuenta la historia de Sebastián (Guillermo Torres Trelles), un pintor con mucho talento pero que ha perdido la inspiración y no encuentra la manera de volver a pintar con la pasión de antes. Él tiene una relación libre con Sofía (katiuska Granda), quien lo ha acompañado y apoyado mucho tiempo, pero siente que su relación como pareja al igual que las pinturas de Sebastián han perdido pasión, es así que recurrirá a su amiga Esmeralda (Karla Reyes), y juntas les propondrán a Sebastián una solución poco común: un trio sexual

Trio, es una obra polémica que nos cuestiona problemas actuales como las relaciones toxicas, el amor romántico y las tradiciones respecto a la sexualidad y los temas tabú que a veces repercuten en el orden social.

Es menester recordar que dicha obra ha sido galardonada en el festival de nueva dramaturgia organizado por la sala de teatro Cuarta Maraña de Lima.

Las entradas estarán a la venta en el mismo centro cultural. Asimismo, las pinturas y bocetos en esta obra pertenecen al pintor piurano Augusto Carrera.

No te pierdas en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here