La crisis sanitaria actual obliga a toda la sociedad no solo a cumplir con las normas de higiene y protección, sino también a proteger a quienes se encuentran en la primera línea de acción para enfrentar el COVID-19.

También te puede interesar:

|Fiscalía Anticorrupción ya investiga entrega de canastas en Sullana

|85 comerciantes del mercado de Talara dan positivo al COVID-19

Exhortación

Es por ello, que la gerente de Medio Ambiente, Población y Salud de la MPP, Isabel Pizarro, instó a la población a mantener la distancia social obligatoria, evitar contaminar los espacios públicos y a cumplir las normas de higiene.

Publicidad

«Lo más importante es preocuparse y saber que las personas que trabajan en ornato y limpieza pública son vulnerables y no debemos estar arrojando material contaminado y residuos sólidos sin el mayor cuidado porque ponemos en riesgo su salud e integridad física. Todos somos hermanos y todos debemos cuidarnos como tal», resaltó la funcionaria.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SECHURA | En estricto cumplimiento a lo establecido en el convenio marco,  compañía minera Miski Mayo realizó la transferencia de medio millón de dólares (US$500,000) a la cuenta bancaria de la Fundación Comunal San Martín de Sechura por derecho de usufructo, superficie y servidumbre, como monto correspondiente al periodo anual 2020 – 2021. Como es de conocimiento general, desde el inicio de la operación minera este pago se realiza cada año, habiéndose transferido hasta la fecha un total de 8 millones de dólares a favor de la Fundación Comunal. @walacnoticias. . . . #quedateencasa #YoMeQuedoEnCasa #yomecuidoyotecuido #aislamientoabsoluto #pandemia #coronavirus #covi̇d_19 #perúestáennuestrasmanos

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here