Publicidad

Un total de 85 comerciantes del mercado central de Talara dieron positivo al COVID-19, en el marco de las campañas de despistaje del plan «Te Cuido Perú», informó Correo.

También te puede interesar:

|Inicia instalación de hospital temporal en el frontis del Cayetano Heredia

|Comuna paiteña y comerciantes limpian mercado modelo

Las pruebas, tomadas a 200 comerciantes, revelaron que el 42.5% está infectado con el nuevo coronavirus. Según se informó, la mayoría de los casos son asintomáticos.

Medidas

Al respecto, el burgomaestre talareño, José Vitonera, explicó que la Municipalidad Provincial de Talara realizará intervenciones similares en los mercados pendientes en coordinación con Minsa, con las pruebas rápidas que donará Petroperú.

“El objetivo de la toma de pruebas es garantizar que los mercados sean seguros para la salud, tanto de comerciantes como del público usuario”, puntualizo el burgomaestre.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SECHURA | En estricto cumplimiento a lo establecido en el convenio marco,  compañía minera Miski Mayo realizó la transferencia de medio millón de dólares (US$500,000) a la cuenta bancaria de la Fundación Comunal San Martín de Sechura por derecho de usufructo, superficie y servidumbre, como monto correspondiente al periodo anual 2020 – 2021. Como es de conocimiento general, desde el inicio de la operación minera este pago se realiza cada año, habiéndose transferido hasta la fecha un total de 8 millones de dólares a favor de la Fundación Comunal. @walacnoticias. . . . #quedateencasa #YoMeQuedoEnCasa #yomecuidoyotecuido #aislamientoabsoluto #pandemia #coronavirus #covi̇d_19 #perúestáennuestrasmanos

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: