El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) de Piura continúa monitoreando los servicios públicos de telecomunicaciones en el ámbito de la región, informó Cristhian Dediós Ubillús, jefe de la Oficina Descentralizada.

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De la misma forma, Dediós recuerda que las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones no pueden suspender o dar de baja dichos servicios por falta de pago, mientras dure el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno.

Cristhian Paúl Dediós Ubillús, jefe de la Oficina Desconcentrada de Piura

Respecto a los problemas de calidad e interrupción que registren los servicios, el vocero de Osiptel indica que deben ser atendidos únicamente por vía telefónica o por los canales virtuales que dispongan y hace hincapié en que el personal sólo puede desplazarse cuando la naturaleza del problema requiera acercarse al domicilio del usuario.

Dato

  • Los canales de atención de Osiptel Piura son el FonoAyuda 1844 y su página web www.osiptel.gob.pe

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