Rafael Muente, presidente de Osiptel, indicó que los usuarios tienen fecha límite hasta el miércoles 3 de junio. Entérate aquí.

Te puede interesar:

|Diresa retoma campaña de vacunación en establecimientos de salud

|Estado ejecutó sólo 43% de inversión de la Reconstrucción con Cambios

Rafael Muente, presidente de Osiptel, indicó que si el usuario cancela sus deudas hasta el miércoles 3 de junio, un recibo de tres recibos vencidos, evitará el corte de servicio telefónico.

Osiptel: “Vamos a revisar varios reglamentos porque hay mucho ...
Rafael Muente, presidente de Ospitel.

Declaraciones

“Además tenemos otras alternativas como el fraccionamiento hasta por 12 meses, también de pasar de plan postpago a prepago o suspender el servicio hasta por dos meses”, señaló Muente.

En ese sentido, de acceder a la última opción, se mantendrán habilitadas las llamadas a emergencias, mensajes de texto y el aplicativo aprendo en casa. Asimismo, Muente afirmó que se encuentran supervisando y vigilando para que las personas accedan a los fraccionamientos.

«“Las empresas no hacen ningún negocio cortando a los usuarios. Esto es para beneficio mutuo, de lo contrario van a perder al cliente”, remarcó.

Por otro lado, enfatizó que al inicio del estado de emergencia hubo problemas de comunicación debido a la suspensión de los call centers, sin embargo, esto ha ido cambiando.

Dato

Recuerde que para cualquier duda o consulta puede comunicarse al 1844.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here