Rafael Muente, presidente de Osiptel, indicó que los usuarios tienen fecha límite hasta el miércoles 3 de junio. Entérate aquí.

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Rafael Muente, presidente de Osiptel, indicó que si el usuario cancela sus deudas hasta el miércoles 3 de junio, un recibo de tres recibos vencidos, evitará el corte de servicio telefónico.

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Rafael Muente, presidente de Ospitel.

Declaraciones

“Además tenemos otras alternativas como el fraccionamiento hasta por 12 meses, también de pasar de plan postpago a prepago o suspender el servicio hasta por dos meses”, señaló Muente.

En ese sentido, de acceder a la última opción, se mantendrán habilitadas las llamadas a emergencias, mensajes de texto y el aplicativo aprendo en casa. Asimismo, Muente afirmó que se encuentran supervisando y vigilando para que las personas accedan a los fraccionamientos.

““Las empresas no hacen ningún negocio cortando a los usuarios. Esto es para beneficio mutuo, de lo contrario van a perder al cliente”, remarcó.

Por otro lado, enfatizó que al inicio del estado de emergencia hubo problemas de comunicación debido a la suspensión de los call centers, sin embargo, esto ha ido cambiando.

Dato

Recuerde que para cualquier duda o consulta puede comunicarse al 1844.

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