El suizo y el serbio protagonizaron un partido de infarto este jueves en la mañana por las semifinales. ‘Su Majestad’ se presentó con problemas lumbares.

Te puede interesar:

|Copa Libertadores: Sporting Cristal se medirá contra Barcelona SC

|Sullana | Multan con una UIT a organizador de la yunza…

Novack Djokovic vapuleó a Roger Federer. El suizo fue derrotado 3-0 en las semifinales del Abierto de Australia 2020 que se disputó este jueves desde las 3:30 am en Melbourne Park. ‘Su Majestad‘, a quien se le escapó el primer set en el Tie Break, se presentó al duelo con problemas lumbares.

Publicidad

Djokovic ganó por 7-6 (7-1), 6-4 y 6-3 al suizo y se clasificó a la final del certamen australiano, en la que se medirá ante el ganador del austríaco Dominic Thiem y Alexander Zverev.

Djokovick vs Federer

Federer comenzó ganando 2-0 y luego se puso 4-1 durante la primera parte, con 25 tiros ganados ante solo 11 de Djokovic. Gran parte de la ventaja del ‘Reloj Suizo’ fue realizada con cortes de calidad, como de costumbre.

Sin embargo, el ‘Terremoto de los Balcanes’ logró igualar las acciones y terminaron 6-6. ‘Nole’ reaccionó de manera más agresiva, insistiendo en los “Ace” o saques de punto.

Los demás sets no fueron tan difíciles para Djokovic, quien reconoció al término del encuentro que Federer no estaba en su mejor nivel por dolores en la espada. Luego de saludar al rival como corresponde, el suizo se marchó rápidamente a los vestuarios.

Búscanos en Instagram : 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here