Conversamos con el profesor de Literatura Paul Cardoza, quien nos contó que desde ayer ya está abierta la miniferia de libro «Tertulia Cero», que tiene como finalidad difundir las producciones que se enmarcan dentro de la literatura piurana contemporánea.

También puedes leer:

|Participa en ‘Cine Diez’, el taller de cine gratuito en Piura

|Historia, humor e historieta: el libro que lo tiene todo, ya está en Piura

La meta en esta oportunidad es acercar los ejemplares a los estudiantes de IDEPUNP y, de esta manera, sembrar o expandir el gusto por la lectura a través de textos escritos por autores del medio.

La feria inició ayer a las 5.00 p.m. con una pequeña exposición de obras que han pasado a la historia de la literatura piurana. Y continúa el día de hoy.

A las 10.00 a.m., se llevó a cabo una charla de motivación a la lectura, a cargo del escritor Antonio Zeta, presidente del círculo literario Tertulia Cero.

Los interesados podrán encontrar a la venta la producción literaria de escritores como Cronwell Jara, Houdini Guerrero, Rafael Gutarra, Jaime Rosillo, José Lalupú, Gian Pierre Codarlupo, Antonio Zeta, Eduardo Borrero, Paul Cardoza, Josué Aguirre, Jonatan Melquiades, entre otros.

Se trata, pues, de la primera feria que organiza el C.L. Tertulia Cero como parte de la misión que asumió desde su creación. Ellos esperan llevar este espacio a más casas de estudio y que más instituciones se sumen al cambio.

«Ya ha quedado demostrado que cuando los piuranos estamos unidos, podemos lograr grandes metas. Y la lectura no puede ser la excepción», dijo Antonio Zeta, quien además invitó a todos a participar de la miniferia y apoyar la literatura piurana.

No olvides que la feria está en Idepunp hasta hoy.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here