Para todos los futuros cineastas, Jeff Talledo ofrece un taller gratuito que permitirá a los asistentes tener desarrollar sus habilidades para el producto audiovisual.

También puedes leer:

|Historia, humor e historieta: el libro que lo tiene todo, ya está en Piura

|Descubre “Carmelizo aprende a volar” del piurano Cosme Saavedra

Si quieres aprender cómo hacer tu cortometraje, postula a “CINE DIEZ: desde el guión hasta la proyección”.

El taller, que dicatrá el cineasta Talledo, surge como una preocupación por la ausencia de oportunidades para hacer cine. “Hay mucho talento y la idea es darle las herramientas necesarias para que surjan hermosos cortometrajes piuranos”, dice el ganador del concurso para la formación audiovisual organizado por el Ministerio de cultura.

“CINE DIEZ: desde el guión hasta la proyección”, será dictado del 11 al 22 de marzo y serán 10 los seleccionados para participar de este evento, donde cada tallerista tendrá la oportunidad de realizar un cortometraje con el apoyo completo de la organización.

Sobre el cineasta

Jeff Talledo ha participado en diferentes, talleres como, FENAVID (2016), ACAMPADOC (2017), EICTV (2018) y sus cortometrajes han sido seleccionados en reconocidos festivales de cine en Colombia, Argentina y España.

Inscripciones

Cualquier piurano o piurana mayor de edad puede postular a través del siguiente link, https://goo.gl/forms/DpvHDShQnjK10Zon1

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here