Publicidad

Los cambios que viene realizando Netflix en su plataforma con su nuevo plan básico con anuncios, han traído nuevas novedades. La empresa de streaming anunció que el servicio ha actualizado la velocidad mínima de internet para que las series y películas puedan verse sin problemas.

En su apartado de términos de uso, Netflix reveló que la velocidad mínima de descarga que deberán contar los usuarios será de 1Mbps para la calidad estándar. Para stremear en alta defición (HD) se requerirá por lo menos de 3 Mbps. En lo que respecta a la experiencia Ultra HD, se necesitará de 15 Mbps.

Este cambio podría significar un problema para aquellos usuarios que cuenten con poca cobertura móvil.

¿Cuál será el costo de un plan económico en Netflix?

El nuevo plan Básico con anuncios estará disponible a partir el 10 de noviembre. Por ahora sólo 12 países contarán con este paquete antes de ser lanzado a todo el mundo. Entre ellos se encuentran Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

El costo del plan económico será de 7 dólares al mes, a diferencia del paquete antiguo cuyo costo era de 10 dólares. El cambio de precios se debe a que el nuevo plan contará con anuncio en los programas y películas.

La empresa de streaming dio a conocer que las publicidades sumarán de 4 a 5 minutos por cada hora de reproducción. Cada una contará con una duración de 15 a 20 segundos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias GIANMARCO llega a #piura este sábado 12 de noviembre con un show de lujo por su gira de #30años. 😉 ¡No te lo puedes perder!#WalacNoticias #Gian Marco #Música #Piura @GianMarco Oficial ♬ sonido original – Walac Noticias