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¡No va más! Hace algunos meses, Netflix hizo pública su decisión de cobrar por cada miembro que desee acceder a un perfil sin estar en la casa del propietario. Esto, con el objetivo de evitar que varias personas usen la misma cuenta por el pago de una.

De esta manera, se agregó la opción “agregar un perfil extra” por el monto de S/7; sin embargo, la medida no fue bien recibida por los usuarios del gigante del streaming. Un gran número de personas amenazaron con desactivar sus cuentas si esto continuaba.

Ante ello, Netflix decidió dar marcha atrás y eliminar el cobro adicional en algunos países seleccionados como Perú. “Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, hemos decidido descontinuar las funciones de Agregar una casa”, explicó Netflix a través de un comunicado.

Tras ello, indicó que, en adelante, facilitarán los procesos para que más personas que comparten una cuenta “puedan transferir su perfil e iniciar su propia membresía y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos”, reveló.

 

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