44 años después del primer asesinato de Jeffrey Dahmer, Netflix, aprovechando la curiosidad que despiertan los asesinos en serie, ha estrenado una miniserie, bajo la producción de Ryan Murphy y Evan Peters, que retrata los crímenes del infame “Monstruo de Milwaukee”.

La trama cuenta con 10 capítulos en los que excava el sangriento historial de homicida hasta su último día, su infancia y momentos cruciales en su vida, que lo convirtieron en lo que fue.

El asesino caníbal, llamado así por los diarios de la época, recibió 16 cadenas perpetuas, pues en Wisconsin, a diferencia de otros estados, no se contemplaba la inyección letal. Sin embargo, la muerte lo alcanzó un 28 de noviembre de 1994.

¿Cómo murió Dahmer? 

Jeffrey Dahmer fue asesinado en la Institución Correccional de Columbia a manos de otro recluso. El suceso se desarrolló mientras ambos hacían trabajos de limpieza, según recoge el portal británico The Sun.

El asesino en serie recibió diversos golpes en la cabeza con una barra de metal de 20 pulgadas, hasta que murió por la brutalidad del ataque.

¿Quién asesinó a Jeffrey Dahmer?

Netflix: Conoce que sucedió con Jeffrey Dahmer, el asesino del momento
Christopher Scarver era otro reo de la cárcel en la que se encontraba Dahmer. Al igual que él, estaba condenado por homicidio.

El preso en cuestión se llama Christopher Scarver, quien ya cumplía cadena perpetua por haber cometido un asesinato anteriormente.

Ese día no solo mató a Dahmer, sino también al recluso Jesse Anderson.

¿Por qué lo hizo?

“Dios me dijo que lo hiciera”, afirmó Christopher Scarver al justificar su delito. Lo asesino para expiar los pecados de Dahmer. No obstante, New York Post lo entrevistó en 2015 y sus declaraciones esclarecieron las verdaderas razones detrás de su accionar.

En esa entrevista, aclaró que, en la cárcel, algunos de los presos se arrepienten, pero Dahmer no fue el caso, por eso le quitó la vida.

Scarver se había enterado de las atrocidades que cometió el caníbal por un recorte de prensa en el que se relataban los homicidios, uno de ellos, de un niño de 14 años, lo que lo enfureció aun más. Este descubrimiento lo empujó a enfrentarlo en el centro de pesas.

Dahmer intentó escapar, pero, antes de poder hacerlo, ya había sido golpeado por una barra de metal en la cabeza y cayó muerto. A raíz de ello, Scarver fue condenado a dos cadenas perpetuas adicionales. Según The Sun, aún permanece en prisión.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7116268741416453637