Se acaba la semana, luego que ésta haya estado cargada de grandes noticias. Sin embargo, esta es una ocasión perfecta para compartir y disfrutar con amigos y la familia; y olvidarse de todo.

Te puede interesar:

|Alianza Lima contaría con Mario Salas para ser su nuevo DT

|Villa El Salvador: Menor de 5 años es la víctima 34 por deflagración

Por tal motivo te presentamos una selección de películas y series que no solo te atraparán desde el principio hasta el final, sino que te llevarán a la reflexión.

Publicidad

Esta lista recoge series y películas disponibles en plataformas como, Netflix, HBO, Movistar.

Chernobyl

El aclamado trabajo relata la historia del peor accidente nuclear de la historia, cuando en 1986 una explosión en uno de los reactores de la central nuclear de Chernóbil en Ucrania.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que se muda con sus padres. En el trayecto Chihiro, conoce cae en un universo desconocido. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.

https://www.youtube.com/watch?v=LmKI2rg3-NA

Jojo Rabbit

Jojo Betzler es un solitario chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre, Rosie, está escondiendo a una joven judía, en su propia casa. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Your Name

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

BoJack Horseman

En un mundo de humanos y animales antropomórficos, el protagonista BoJack. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma. Esta serie ha obtenido un alta aprobación de la crítica.

Élite

Quizás no sea una obra maestra,y este llena de clichés y lugares comunes.Sin embargo, la la trama te mantendrá pegado al sillón sin que te des cuenta de que pasan las horas estos días de aislamiento.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here