Publicidad

Un nuevo caso de violencia se registró este juves 9 de junio, en un colegio en el distrito de Ignacio Escudero de Sullana. Donde dos colegiales se agarraron a golpes frente a sus compañeros. Incluso, uno de ellos le decía que “lo mate” cuando tenía al otro menor en el suelo.

Preocupante

Se trata de dos colegiales del cuarto de secundaria de la institución educativa nacional “Ignacio Escudero”, que cerca de las 6:30 de la tarde del último jueves, habían salido de clases y junto a otros llegaron a cerca del colegio 14799.

Según las imágenes, uno con bividi y otro con polo blanco de su colegio, se agarran y se abrazan a puñetes. Tras varios segundos, uno logra tirar al otro al suelo. Incluso, se escucha decir indignantemente a un menor: “Vamos “Paquito”, vamos. Mátalo”.

Aunque también una estudiante grita desesperadamente y casi llorando a los otros estudiantes: “Sepárenlos, sepárenlos, por favor…”, Pero más bien dos colegiales la amenazan y le dicen a otra alumna que no grabe

Director

Ante esto, el director del colegio Ignacio Escudero, Juan Cruz Ruíz, dijo que son del turno de la tarde y que iban a identificar a los alumnos que salen en el video e iniciarán las investigaciones y aplicarán los protocolos correspondientes.

“Tenemos 7 días para realizar los 4 pasos que nos indican al respecto”, señaló el docente.