Lamentable. Un obrero de sullana fue asesinado porque no habría dejado robarse su motocicleta. Los delincuentes dispararon en el pecho de su víctima cuando este se trasladaba a su vivienda; la cual está ubicada en el distrito de Querecotillo, en Sullana.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del miércoles;cuando la víctima identificada como Brayan Carranza Farías (18), había salido de su casa a dejar a un amigo que trabaja con él en una empresa agroexportadora de la jurisdicción.

“Él había estado en su casa (en el centro poblado La Peña) y un amigo habría ido a verlo para que vaya a dejarlo a su casa en San Francisco de Chocán. Cuando regresaba ocurrió el hecho”,contaron muy afligidos sus tíos Carmina y Néstor Carranza.

Según lo que saben hasta el momento, fueron unos delincuentes que en el sector El Túnel de la carretera a La Peña; lo interceptaron para robarle su motocicleta, pero Brayan habría opuesto resistencia; porque presentaría golpes y le dispararon en el pecho, dejándolo tirado y no logrando llevarse la motocicleta, porque pasaban varios conductores e hizo que fugaran del lugar.

Sus familiares tuvieron conocimiento del hecho y llegaron al lugar. Luego, aún con vida, trasladaron al joven al centro de salud de Querecotillo, pero lamentablemente ahí dejó de existir y tuvo que ser internado en la morque del Ministerio Público para que le realicen la necropsia de ley.