Publicidad

Lamentable. Un periodista, en San Pablo – Brasil, narró la terrible situación que le tocó vivir al enterarse que su hijo había muerto en un accidente de tránsito. El reportero había llegado hasta el lugar del accidente para realizar sus labores; sin embargo, desagradable fue la sorpresa al darse cuenta que la víctima era su hijo.

El hecho ocurrió en el municipio Araraquara, hasta donde legó Carlos Alberto Baldassari a cubrir un accidente mortal entre un auto y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255). Lamentablemente, descubrió durante la transmisión en vivo que su hijo era la víctima mortal de la colisión.

El enlace en vivo quedó registrado en su página de noticias en Facebook y, muestra el momento en que el hombre de prensa se acerca a la escena del accidente. Contó que encontró que el coche involucrado era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

La transmisión se interrumpió y, momentos después, el reportero inició un nuevo directo y confirmó que la víctima era su hijo, que lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal «Balda News».

Tiago deja viuda a su mujer, quien tiene un embarazo de tres meses; también deja en la orfandad a una hija de 8 años, y un inmenso dolor a sus padres y a su familia.

«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón», dijo muy sentido el reportero.

Fátidico accidente

Según lo reportado por el padre de la víctima, el camión chocó de frente con el auto del hombre fallecido; un Volkswagen Gol, cerca de la entrada del Parque San Pablo.

El conductor del camión informó a la Policía de Carreteras de que seguía por el carril adicional de la vía cuando el vehículo habría invadido el carril y provocado el accidente.

Los Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) acudieron al lugar para rescatar a las víctimas, pero el conductor del vehículo falleció en el acto.

La policía desvió el tránsito a uno de los carriles de la autopista para preservar el lugar para la realización de las pericias.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Perú ya tiene rival para el repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos y será el elenco al que se medirán los dirigidos por Ricardo Gareca el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha por la clasificación a Qatar 2022. #walacnoticias #peru #qatar2022 #mundial2022 #parati

♬ sonido original – Walac Noticias