Los seguidores de la famosa serie de “Cobra Kai” esperan la llegada del villano más famoso de la saga “Karate Kid”, Terry Silver; quien intentó acabar con el protagonista, Daniel Larusso, en la cinta de 1989.

Un ser de mecanismos despiadados que no teme infringir dolor a su oponente invadirá la atmósfera de los jóvenes karatecas con la filosofía de que “las situaciones extremas, requieren medidas extremas”; como dijo el personaje en el teaser oficial lanzado por Netflix.

Karate Kid

Como se recuerda la última vez que vimos a Terry Silver fue en la película “Karate Kid 3″, cuando el Sr. Miyagi y Daniel Larruso lo derrotaron a él y John Kresse en la competencia de All Valley de 1989.

Silver, un veterano de la guerra de Vietnam que sobrevivió la tortuosa experiencia en el campo, juró apoyar para siempre al hombre que salvó su vida durante las batallas, John Kresse.

Después de la guerra, Silver, ya convertido en un magnate de las finanzas, vestido de cinturón negro, implementó una cantidad de academias de karate a las que llamó Cobra Kai, y puso a la cabeza a John Kresse, su mejor amigo. Pero, después del torneo de All Valley, Kresse fue derrotado por el Sr. Miyagi y Daniel Larruso, así que no tuvo de otra que pensar en el retiro.

Por eso, Silver, ya convertido en un magnate de las finanzas y CEO de un negocio de desechos nucleares, DynaTox Industries, mandó a su mejor amigo a Haití para sanar sus heridas, y en tanto, buscó engañar a Daniel Larusso para que compita nuevamente en otro torneo con el objetivo de infringirle dolor y miedo. Eso sucedió en Karate Kid 3.

Sin embargo, en Cobra Kai, la historia toma un rumbo distinto. El actor Thomas Ian Griffith, que interpreta a Terry Silver, entra a un elenco de adolescente enfrentados que luchan constantemente en contra del bullying y la mala práctica del karate. ¿Lograrán engañarlos como lo intentó hacer con Larusso en los años 80?

La plataforma de streaming lanzó un nuevo avance de la serie. En el adelanto podemos ver a los protagonistas listos para enfrentarse en el campeonato de karate de All Valley; el mismo en el que hacia fines de los ochentas Daniel derrotó a su archienemigo Johnny Lawrence con la patada de la grulla.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticiasVisita los diferentes atractivo turísticos de nuestra hermosa región Piura. ##Piura ##fyp ##turismoperu

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here