Publicidad

Pokémon contará con una nueva serie de actuación real (live-action) producida por la plataforma Netflix, según las fuentes consultadas por el medio especializado Variety.

“Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y producir ejecutivo”, señaló el mencionado medio.

“Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie de acción real similar a la película ‘Detective Pikachu’ protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019″, se añadió.

Henderson actualmente se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de la popular serie de Netflix “Lucifer, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada.

No es la primera vez que Netflix y la marca Pokémon colaboran. En la plataforma streaming se puede ver series como “Pokémon: Indigo League” y “Pokémon Journeys”.

La franquicia de Pokémon en su conjunto se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

Síguenos en YouTube: