La Municipalidad provincial de Piura ofrece talleres como básquet, taekwondo, karate y ajedrez denominadas ‘escuelas deportivas’. Léelo aquí.

Te puede interesar:

|Jóvenes castellanos demostrarán su talento en la Copa Centenario

|Binacional tratará de buscar un resultado positivo ante River Plate

Una buena opción para que los jóvenes aprovechen al máximo los días libres de verano es que inviertan este tiempo en actividades que les permitan adquirir nuevos conocimientos. Gracias a las Escuelas Deportivas de la Municipalidad Provincial de Piura, Niños y adolescentes de 7 a 16 años podrán practicar básquet, taekwondo, karate y ajedrez.

Publicidad

“Hacemos la invitación a los padres de familia a inscribir a sus hijos, es gratis, solo tienen que presentar copia de DNI del niño, copia de DNI del papá o mamá, una fotografía tamaño carné y la ficha de seguro, ya sea de SIS o Essalud”, sostuvo el gerente de Deporte y Recreación de la comuna piurana, Mag. Gerardo Lecca Stucchi.

“En estas escuelas deportivas trabajamos de abril a noviembre; y para darle facilidades a los estudiantes se desarrollan en horario vespertino (de 4 p.m. a 6 p.m.) En el caso de taekwondo y karate las clases se desarrollan en el coliseo de Consuelo de Velasco; mientras que la disciplina de ajedrez se practica en el coliseo Los Algarrobos; el básquet es en el coliseo Los Bolivarianos en Los Titanes y también en Los Algarrobos”, manifestó Gerardo Lecca.

Dato

Los interesados acercarse la Pinacoteca Municipal, tercer piso, oficina de deportes. Las vacantes son limitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here