Eddy Huaman Chaquila de 19 años y Cleiser Huaman Salvador de 18 años de edad, perdieron la vida al ser arrollados cuando se dirigían a su vivienda. El suceso ocurrió en el caserío de Palo Blanco Bajo en horas de la madrugada de ayer. Los jóvenes eran pobladores del Caserío Nuevo Progreso.

Te puede interesar:

| Sullana | Racionarán el servicio de agua hasta el viernes 30 de noviembre

| Minedu pide no reponer a 14 mil docentes sin título

De acuerdo a la versión de los pobladores de la zona, los jóvenes intentaban cruzar la vía en el kilómetro 47 de la carretera de penetración a Huancabamba, pero fueron impactados por la unidad móvil en mención.

No obstante, según las primeras versiones policiales, los jóvenes se habrían quedado dormidos en medio de la carretera y el chofer los arrolló y, por las huellas dejadas, habría sido un camión el causante del accidente.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, los agentes policiales junto al fiscal de turno acudieron hasta la zona del accidente donde los familiares de las víctimas, al reconocer los cuerpos, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

En medio del dolor que invadía a los parientes de ambos jóvenes, se opusieron que los cadáveres sean trasladados a la morgue de Piura para la autopsia correspondiente. La fiscal de turno accedió al reclamo de los familiares y entregó los cuerpos para su velatorio y posterior sepelio.

Fuente: Correo

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here