Miski Mayo clausura Programa de Vacaciones Útiles en Puerto Rico

0
63

Tras un periodo de vacaciones útiles, se realizó la clausura en la I. E. N° 20208 y se entregó kits de útiles escolares a todos los beneficiarios. Este programa benefició a 50 niños de la localidad Puerto Rico (Sechura).

También puedes leer:

|Piura | Desaguan puntos críticos tras inicio de precipitaciones 

|Limpian drenes Petroperú y Enace en Veintiséis de Octubre

El objetivo de este programa fue promover el deporte y espacios de esparcimiento en los niños y jóvenes de Puerto Rico, quienes participaron en talleres de fútbol, calistenia, ejercicios de resistencia física y charlas de civismo.

Durante la ceremonia de clausura participaron el Consejero Regional por Sechura, Prof. Virgilio Ayala, la directora de Ugel Sechura, Prof. Marcela Cornejo, el Subgerente de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad de Sechura, Lic. Orlando Pazo, el Juez de Paz de Puerto Rico, Emilio Velásquez, el gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Miski Mayo, Dr. José Luis Vega y representantes de la Comisaría de Puerto Rico.

“Estamos presenciando el producto de este proyecto que Miski Mayo tiene a bien realizar como parte de su responsabilidad social. Este programa ha sido importante porque descubre las habilidades, el talento y logra encaminar a los niños y jóvenes”, manifestó Orlando Pazo Periche, encargado de la subgerencia de educación cultura y deporte de la Municipalidad de Sechura.

De igual forma, Marcela Cornejo Zapata directora UGEL Sechura señaló que el programa ha sido una actividad muy importante ya que, es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en Puerto Rico. Además se ha cumplido con el objetivo de recrear y entretener a los niños. Resaltó, también, el importante aporte de la policía de la localidad.

Los niños y padres de familia de la localidad se mostraron contentos y agradecidos con este programa que ejecutó Miski Mayo, demostrando su compromiso con el desarrollo de la niñez y juventud de Puerto Rico.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here