El ministro de Salud precisó que los aviones y buses podrán usar el 100% de sus asientos, siguiendo protocolos de seguridad aprobados por el Minsa.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, detalló sobre las actividades que se reiniciarán próximamente en país, como el transporte terrestre y aéreo en algunas regiones que no se encuentran en cuarentena.

Zamora, de esta manera, señaló que los aviones y buses podrán usar el 100% de sus asientos, siguiendo protocolos y criterios comunes a fin de no poner en riesgo la salud de los ocupantes.

Además, el funcionar también dijo que ningún bus o avión podrá recoger ni dejar pasajeros en zonas que se encuentren con inmovilización obligatoria.

Publicidad

«Los que vemos salud pública, ciertamente, estamos preocupados porque habrá más contactos entre las personas, sin embargo, no es la misma preocupación que al inicio de la pandemia», manifestó.

El representante de Salud detalló que el país durante estos 100 días adquirió experiencia y conocimiento. Además, se cuenta con instrumentos y capacidades, como pruebas moleculares en stock, laboratorios, camas de hospitalización y UCI.

Te puede interesar:

|Restaurantes atenderán al público a partir del 1 de julio

|Minsa inicia implementación de hospital temporal de Sullana

Síguenos en Instagram:

View this post on Instagram

UN DÍA COMO HOY @walacnoticias

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

Y también en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here