Luego de concluir con la parte de la infraestructura, el Minsa inicia la implementación del Hospital Temporal, ubicado en el terreno del excampo ferial.

Te puede interesar:

|Se crearon alrededor de 84 mil puestos de trabajo en junio

|Fallece médico piurano, que luchaba contra la covid-19 en la región

Según informaron los representantes de la empresa Fusión, quienes tenían 15 días de plazo para entregar la parte de infraestructura, se están terminando de armar las 100 camas hospitalarias, para ponerlas a disposición de pacientes COVID-19.

Publicidad

Además, indicaron que utilizarán Concentradores de Oxigeno directamente conectados a las camas, y, probablemente, está semana llegue el presidente de la República, Martín Vizcarra, para ponerlo en funcionamiento.

“La Municipalidad de Sullana como parte de la suma de esfuerzos que realiza para combatir la pandemia, entregó en afectación en uso el terreno del excampo ferial a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios para que realicen la inversión. La prioridad del alcalde Power Saldaña es la salud de la población”, sostuvo el subgerente de Estudios y Proyectos, Marco Zegarra.

Dato

  • El excampo ferial cuenta con los servicios básicos operativos.
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here