El día de hoy, el médico piurano y docente universitario Paul Enrique Pachas Yataco perdió la vida, dejando un enorme vacío entre sus familiares y amigos.

Te puede interesar: 

|Chile importó más de 4 mil toneladas de limón piurano en lo que va del año

|Hoteles piuranos Perú Hosting abren nuevamente sus puertas

El lamentable deceso de este héroe de la salud, ha causado gran tristeza en la comunidad médica de la región, que, a través de sus redes sociales, enviaron sus condolencias a la familia del galeno.

Publicidad

Según se informó, Pachas Yataco, trabajaba trabajaba en el área de Gineco-obstetricia del Hospital Santa Rosa, designado como Unidad COVID en Piura.

Desde aquí, expresamos nuestras condolencias a la familia, por tan irreparable pérdida.

Cifras

Por otro lado, el Colegio Médico de Piura informó que, hasta la fecha, un total de 133 galenos de la región se han recuperado de la COVID-19. 

Además, se detalló que 16 médicos se están recuperando, cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus viviendas. Y, lamentablemente, 7 médicos de la región han perdido la vida a causa de la enfermedad.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CASTILLA | Personal de la sub gerencia de Fiscalización retiró 5 quioscos que, desde hace más de 30 años, habían invadido la calle José Olaya con Av. Ramón Castilla del distrito castellano. En ese sentido, la sub gerente de Fiscalización, Carol Urdiales, informó que, con anterioridad, se les notificó a desocupar el área en un plazo de 72 horas. Sin embargo, ante la negativa de los ocupantes, se colocó un acta de verificación in situ con un plazo de 24 horas para retirarse del lugar. Ante eso, los comerciantes decidieron retirar sus pertenecías de manera pacífica, resaltando la voluntad que adoptaron para desarmar sus quioscos. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #cuidemonos #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here