La ministra del ambiente, Fabiola Muñoz, afirmó que no basta con ser un buen deportista dentro de la cancha sino también fuera de ella.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Christian Wood, primer jugador de la NBA que supera el coronavirus

|Nolberto Solano fue detenido por incumplir el aislamiento social

La vida es una serie de sorpresas. Está tarde a través de Radio Capital, la ministra del ambiente, Fabiola Muñoz, se pronunció sobre el caso Nolberto Solano. Recordemos que el día de ayer fue detenido por el incumplimiento de aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Martín Vizcarra.

Para la ministra todos somos iguales, pues se le escuchó muy enojada cuando explicó que todos debemos respetar las medidas dictadas por el ejecutivo para frenar el avance del COVID-19.

Nolberto Solano detenido por no cumplir aislamiento social por ...
Momento preciso en que el ex selecioando peruano es detenido junto con su pequeño hijo en brazos/Fuente: ATV.

Declaraciones

“Los propios ministros tenemos que parar en las esquinas cuando nos para la policía y mostrar nuestro salvoconducto y fotocheck para poder transitar. Nadie tiene derecho a no respetar las normas. Las personas que no están (en las excepciones), los ciudadanos en general, tiene que entender que esto no es voluntario, es obligatorio”, afirmó.

“Ayer hemos aprobado una medida, una propuesta del Mininter, que todas las personas que sean detenidas por incumplir las medidas, van a ser ingresadas a un registro de infractores y, pasada la emergencia, serán puestas a disposición del Ministerio Público. Y aquí el señor Solano, y cualquier persona que infrinja (la norma), debe entrar en el registro de aquellos infractores y además ser puesto a disposición del MP”, señaló.

Calidoso en problemas

En tal sentido, consideró que el ex futbolista debe ingresar al registro de infractores a la norma y, acabada la emergencia, ser puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que cualquier persona que infrinja las medidas.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twttiter:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here