El ministro del Interior, Carlos Morán, aseguró hoy que «no cederán hasta obtener la libertad» del suboficial de tercera Elvis Joel Miranda Rojas, contra quien un juzgado de Piura dictó prisión preventiva por abatir a un delincuente.

También puedes leer:

|Familiares exigen la libertad de Elvis Miranda

|OCMA investigará a Juez que sentenció a Elvis Miranda

En breves declaraciones tras un encuentro con alcaldes, Morán expresó el rechazo del Mininter a la decisión del juzgado y dijo que si bien el mencionado policía abatió al malhechor, lo hizo en medio de una intervención policial legítima.

«Respeto mucho al Poder Judicial y a la Fiscalía, pero hay algunos jueces y fiscales que están ejerciendo una perversa doctrina en la que el delincuente es la víctima. ¿O están con los delincuentes o están con la Policía?», se preguntó.

El titular del Interior dijo compartir la indignación de los familiares de Miranda Rojas y comentó que se comunicará con ellos para expresarles su solidaridad y asegurarles el respaldo que dará Defensa Legal de la Policía Nacional.

Apoyo total

«No vamos a dejarlo a su suerte, su institución lo apoyará. Ni el crimen ni la delincuencia nos detendrán. Estas situaciones no nos desalientan; al contrario, nos fortalecen», agregó.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here