Don Miguel Vite Flores es un exboxeador de antaño. Gracias a sus actuaciones en el Campeonato Mundial de la Habana, Piura es reconocida como cuna de campeones.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Hugo Gatti es dado de alta tras vencer al coronavirus

|Alianza Lima convertirá Matute en centro de donación de sangre

Lo dio todo en el ring defendiendo los colores patrios en el Campeonato Mundial en La Habana, Cuba, y en cuanto torneo le tocó actuar con fortaleza y puños de acero, pero hoy requiere del respaldo de las autoridades.

Se trata del expugilista Miguel Vite Flores, quien se encuentra delicado de salud. Al respecto, su hermano Julio Vite señaló que Miguel requiere que una persona lo asista gran parte del día, está sólo y sin el respaldo de las autoridades.

1974 fue un año que Miguel Vite jamás olvidará, pues fue convocado para su primer mundial de boxeo.

Declaraciones

«Está olvidado y creo es el momento preciso de extenderle la mano. Leí de la acción del Dr. Pepe Muñoz ayudando a Rajatabla Lazo. Es de esperar que el alcalde Juan José Díaz Dios o su similar Darwin García Marchena sigan el ejemplo y apoyen a uno de los mejores boxeadores que ha tenido la tierra de Grau», expresó Julio Vite.

Publicidad

Don Miguel Vite Flores, en los últimos años, colaboró con la Liga de boxeo como árbitro y se alegró cada vez que se encontraba en la Bombonera Rufino Gives Cortés, con sus amigos Arturo Ñato Manrique, Teodomiro Lazo y José Lazo Girón.

Boxeo: Emotivo homenaje a Miguel Vite Flores
La última vez que se le vio lleno de vida a Don Miguel, fue hace dos años en un homenaje que le realizo el IPD de Piura.

Dato

  • Don Miguel Vite Flores, de 70 años, reside en calle Benjamín Huaman Nº 137 Mz. B 11 lote 31 San Martín.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here