Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Daniel Ahmed fueron algunas de los integrantes de Alianza Lima que se acercaron a Matute para donar sangre.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Ronaldinho recibe arresto domiciliario tras pago de fianza millonaria

|Bundesliga evalúa jugar con una cantidad mínima de espectadores

Tras participar en la campaña de donación de sangre “Ama Dona Vive: Salvar vidas está en tus venas”, que impulsa el Ministerio de Salud (Minsa), el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales-Posada, ofreció que el estadio Alejandro Villanueva (Matute) se convierta en un punto permanente de recolección de sangre.

El titular del Fondo Blanquiazul, aseguró que el fútbol es un motor de cambio social y que Alianza Lima siempre estará dispuesto a ser parte o propiciar esfuerzos que promuevan la salud, la educación y la inclusión de todos los peruanos.

Imagen
Rinaldo Cruzado fue uno de los más emocionados en donar sangre para ayudar a los más necesitados.

Declaraciones

“Sabemos que el aislamiento social obligatorio que estamos viviendo a causa del COVID-19 ha provocado la reducción de la reserva de sangre en los hospitales del país. Por esa razón, quiero decirle al Ministro de Salud que nuestro estadio está a su disposición para lo que necesite. Estoy seguro de que a los vecinos de La Victoria también les gustaría dar su sangre para que otros ciudadanos puedan vivir”, señaló.

“Alianza es el equipo del pueblo a nivel nacional y por eso estas iniciativas de solidaridad forman parte de nuestro ADN. Vamos a sumarnos activamente a todas las acciones que tengan como fin asegurar una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, sostuvo.

Dato

Pueden donar sangre las personas que gocen de buena salud, pesen como mínimo 50 kilos y tengan entre 18 y 60 años.
No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here