Un juez paraguayo decidió conceder prisión domiciliaria al ex astro brasileño, quien seguirá el proceso por uso de pasaporte adulterado desde un hotel en Asunción.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Bundesliga evalúa jugar con una cantidad mínima de espectadores

|¡Un futuro incierto! Ronaldinho cumple un mes en la cárcel

Publicidad

Un juez de Paraguay optó por conceder el arresto domiciliario para el ex futbolista brasileño Ronaldinho, y también para su hermano, tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial.

Añadió que el cumplimiento de la medida depende ahora de la aceptación del futbolista y de su hermano, que el lunes cumplieron un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.

Un proceso nada sencillo

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

El otrora referente del Barcelona cumplió este lunes un mes de cárcel en el establecimiento. Ahora deberá seguir su proceso por uso de pasaporte paraguayo adulterado en un hotel de Asunción. La medida también favorece a su hermano Roberto de Assis Moreira.

Búscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-slXxNp4Bt/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here