La Bundesliga se suspendió el pasado 11 de marzo con el Bayern Munich como líder de la clasificación, después de esto el fútbol internacional se paralizo a causa del coronavirus.

#YoMeQuedoEnCasa:

|¡Un futuro incierto! Ronaldinho cumple un mes en la cárcel

|¡Es oficial! La Premier League seguirá suspendida hasta nuevo aviso

El fútbol tal y como lo conocíamos no volverá hasta dentro de mucho tiempo. Y no solo se notará en el campo, sino sobre todo en las tribunas. En caso de que la Bundesliga reinicie en mayo sus actividades, solo se permitirá a 239 personas en los estadios para evitar el contagio del coronavirus, así lo afirmó un medio ‘Bild’ del país teutón.

De acuerdo a dicho medio alemán, la DFB quiere evitar un nuevo brote en el país, por lo que solo 126 individuos podrán estar en el césped, incluidos jugadores titulares y suplentes, árbitros, cuerpo técnico, autoridades sanitarias, fotógrafos, agentes de seguridad y hasta 36 trabajadores de los canales que transmitan.

Mientras que las restantes 113 personas se ubicarán en las gradas (entre seguridad, prensa o autoridades sanitarias). Y por último, tampoco se podrá vender alimentos ni cerveza, por medidas de seguridad.

¡Amado fútbol regresa ya!

El duelo entre Borussia Mönchengladbach y Colonia fue el único que se jugó a puertas cerradas, el pasado 11 de marzo. (Foto: AFP)
El duelo entre Borussia Mönchengladbach y Colonia fue el único que se jugó a puertas cerradas, el pasado 11 de marzo.

En ese encuentro se permitió la entrada de unos 600 profesionales al estadio. En ese momento, solo los eventos con más de mil personas estaban prohibidos en Alemania.

La Bundesliga le resta por jugarse 13 fechas y el líder es el Bayern Munich con 55 puntos, seguido por el Borussia Dortmund con 51 y Leipzig con 50 unidades.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here