Miguel Trauco no seguiría en Flamengo luego de la Copa América

0
223
Foto: Internet

Según el medio Brasileño ‘Extra’, Miguel Trauco no sería una prioridad para el técnico del Flamengo, Jorge Jesús.

También puedes leer:

|Prolid llega a Piura para formar líderes comunitarios deportivos

|Juegos Escolares 2019: Talara es campeona regional de Ajedrez y Futsal

Mientras Miguel Trauco se prepara para afrontar el choque decisivo que protagonizará la Selección Peruana ante la escuadra de Tite, medios brasileños aseguran que el lateral de la ‘bicolor’ no continuaría en el ‘Fla’ tras disputar la Copa América.

Inclusive, se habla de que Miguel Trauco no ha tenido contacto con la dirigencia de Flamengo para renovar su contrato, el cual vencer a finales del 2019. Consecuentemente, el entorno del lateral de la Selección Peruana analiza otros mercados para que pueda llegar el zurdo tras disputar la Copa América.

“Jorge Jesús es quien golpeará el martillo sobre quien sale y quien se queda para el segundo semestre. El entrenador, incluso, fue al Maracaná asistir a Bolivia y Perú, el último martes, por la Copa América, y también aprovechó para conocer las instalaciones del estadio. Trauco tuvo actuación apagada, a pesar de la victoria de su selección por 3 a 1”, destacó ‘Extra’.

Hace unos meses, se pudo saber que hasta tres equipos de México se habrían interesado por fichar a Miguel Trauco. A esta lista de suma San Lorenzo de Argentina.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here