Estudiantes de la IEP Santa Rosa de Lima y de la IEP Juan Pablo II del distrito de La Brea, se consagraron como campeones regionales en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, en las disciplinas ajedrez y futsal.

También puedes leer:

|Piurano gana medalla de oro en torneo de Taekwondo

|Convocan a exalumnos para tradicional campeonato de fútbol sanmiguelino

Ambas instituciones educativas representarán a la Región Piura, en la competencia deportiva Macro Regional que se desarrollará próximamente en la ciudad de Cajamarca.

Sobre los campeones

El estudiante Jhonny Girón Urdániga, quien cursa el segundo año de secundaria, alcanzó el mayor puntaje, a nivel regional, convirtiéndose en el Campeón Regional en la disciplina ajedrez, categoría ‘B’ varones.

En tanto, el alumno Juan Carlos Ruiz Infante, quien cursa el quinto año de secundaria, obtuvo el segundo puesto en la displina ajedrez, categoría ‘C’ varones. Los dos menores representan a la IEP Santa Rosa de Lima.

IEP Juan Pablo II del distrito de La Brea. Foto: Ugel Talara

Por otro lado, la delegación de la IEP Juan Pablo II del distrito de La Brea, tras golear 5-3 a Sullana en los semifinales y 5-0 a Piura en los finales, se consagró como Campeón Regional en la disciplina futsal, categoría ‘B’ varones.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here