Un testigo del gobierno estadounidense aseguró este martes en el juicio del capo mexicano Joaquín «Chapo» Guzmán, que este pagó al expresidente Enrique Peña Nieto un soborno de 100 millones de dólares, alegato que ha sido rechazado por un colaborador del político mexicano.
También puedes leer:
|Intervienen a fiscal por caso “Los Impostores de la Reconstrucción”
|Keiko: Claves de la resolución que aparta a Richard Concepción
Alex Cifuentes, narcotraficante colombiano exsocio del capo mexicano y ahora colaborador de la fiscalía, declaró que: «El Sr. Guzmán le pagó una coima de 100 millones de dólares al presidente Peña Nieto» ante el abogado Jeffrey Lichtman.
Según argumentos iniciales, esto formaría parte de de una conspiración tramada por el «corrupto» gobierno mexicano, incluidos dos expresidentes, su exsocio Ismael «Mayo» Zambada, prófugo en México, y agentes antidroga estadounidenses deshonestos.
No te pierdas en Twitter:
[PERSONAJES]
Andy Alburqueque se enriquece con todo lo que puede, los viajes lo nutren y eso es exactamente lo que él quiere transmitir a los demás, la riqueza de conocer y explorar. Lee la nota completa aquí► https://t.co/S39NEqCOMC https://t.co/S39NEqCOMC— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 14, 2019
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BsjK2PylBCp/