El mercado del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), «De la Chacra a la Olla«, llegará a Paita, para abastecer a la población con diversos productos de primera necesidad a bajo costo y con todos los protocolos de seguridad.

Te puede interesar:

|Qali Warma entregará alimentos a las personas vulnerables

|Investigan presuntas irregularidades en entrega de canastas en Talara

En ese sentido, se informó que el mercado del Minagri atenderá al público este sábado 2 de mayo, en el interior de la I.E. «Sagrado Corazón de Jesús», de 7:30 a.m.,  a 2 p.m.

Asimismo, se informó que que se expenderán hortalizas, tubérculos y frutas. Además de cereales, carnes y pescados a precio de mercado.

Medidas sanitarias

Por su parte, el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado, dijo que durante la atención del mercado, se garantizarán todas las medidas de seguridad y salubridad. Entre los que destacan, el aistanciamiento social, el lavado de manos, entre otros.

«Vamos a realizar la limpieza y desinfección de la Institución educativa donde se desarrollará este mercado itinerante», mencionó la primera autoridad de Paita.

Ingreso

Cabe señalar, que para ingresar al mercado, los ciudadanos deberán portar mascarillas, guantes, calzado cerrado y vestimenta adecuada. Asimismo, deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Ademas, el ingreso queda restringido para los adultos mayores de 60 años, menores de edad, gestantes y quienes vistan con ropa que no cubra sus extremidades o estén con sandalias.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here