Después de muchos años de funcionamiento iniciaron los trabajos de remodelación de la aldea infantil Señor de la Exaltación, ubicada en Huarmaca, que beneficiarán a 60 niños y adolescentes.

Te puede interesar:

|Este lunes 17 inician inscripciones para examen de admisión UNP

|Retiran a ambulantes del terminal terrestre «El Bosque»

Según informó el Gobierno Regional, la ejecución de estos trabajos de remodelación tienen un monto inversión de 6 millones 798 mil 258 soles y tiene un plazo de 150 días calendario.

Publicidad

Remodelación de aldea

El proyecto contempla la construcción de mejoramiento de módulos educativos y de vivienda, además de la construcción de infraestructura educativa y de producción.

Asimismo, abarca la construcción del módulo administrativo, modulo hidroterapia, cerco perimétrico y adquisición de animales y medicamentos de galpones. Asimismo,  juegos recreativos, camioneta, además del mobiliario y equipamiento.

Los niños que tenemos en la aldea llegan por disposición del juez o fiscal de familia. Nosotros les brindamos atención integral hasta los 18 años: educación, alimentación, seguro integral de salud, talleres, etc. Es una obra muy importante, por la falta de ambientes adecuados y seguros en nuestra institución. Comentó la directora de la aldea, Irfa Edith Huancas Torres.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here