Foto: Walac Noticias
Publicidad

La Universidad Nacional de Piura (UNP) ofrece un total de 747 vacantes para su próximo examen de admisión, que se realizará el domingo 29 marzo, a las 9 a.m., en el campus universitario.

Te puede interesar:

|Retiran a ambulantes del terminal terrestre «El Bosque»

|Continúa descolmatación del dren 1308 de Castilla

Las inscripciones son virtuales en www.preinscripcion.unp.edu.pe e inician a partir del lunes 17 de febrero, que es cuando se habilitará el portal web, hasta el 27 de marzo. 

El derecho de inscripción para el examen general (Estatal o particular), exonerados 1° y 2° puesto de educación secundaria, hijos de víctimas del terrorismo, deportistas calificados de alto nivel, personas con discapacidad y Programas Deportivos de Alta Competencia (PRODAC) y estudiantes del 5° año (2020) es de S/. 262.00 soles.

Para hijo de trabajador UNP S/. 45.00 soles; para graduados y/o titulados y Fuerzas Armadas es de S/. 595.00 soles y para traslado externo procedentes de universidades nacionales o particulares es de S/. 345.00 soles. Asimismo, para el traslado externo procedente de universidades extranjeras es de S/. 500.00 soles.

La cuenta bancaria es en el Banco de la Nación, pago vía transacción 9135 examen general: código 77. Para hijos de trabajadores: código 56, traslado externo: código 61, graduado y/o titulado: código 58, otros: código 128.

Requisitos 

Los requisitos para el examen general son Copia simple del certificado de estudios o constancia de haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios. Además, presentar Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y  voucher original emitido por el Banco de la Nación, más 02 copias del mismo.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: