El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy una transferencia de 42 millones 12,338 soles a favor de los gobiernos regionales para financiar el costo diferencial de la Remuneración Íntegra Mensual de los profesores que ascendieron de escala magisterial en Educación Básica y Técnico Productiva de la Carrera Pública Magisterial 2018.

También puedes leer:

|Piura: Diresa vacuna casa por casa contra el sarampión y rubeola

|Sullana: Dos menores fallecen en accidente de tránsito

Mediante el Decreto Supremo 192-2019 del MEF, publicado hoy en el diario El Peruano, se aprobó esta transferencia en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2019.

Se estipula que el titular del pliego habilitado aprueba la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la norma en mención.

Además los recursos de las transferencias de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son autorizados.

La presente normativa es refrendada por los titulares de los ministerios de Economía y Finanzas (MEF), Carlos Oliva; y de Educación (Minedu), Flor Pablo.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here