Publicidad

Lamentable Accidente. En la provincia de Sullana, un mecánico murió aplastado entre los fierros de un cargador frontal que reparaba en el interior de un inmueble.

El fatídico hecho ocurrió la mañana de ayer en el centro poblado Santa Cruz, a pocos metros del puente del canal de regadío Miguel Checa; donde un trabajador del cargador frontal había acudido a la vivienda del mecánico y víctima, identificado como Irene Luzón García (58), para que le arregle un desperfecto del pesado vehículo.

Ante ello, Luzón acudió al amplio inmueble donde empezó a reparar el daño que estaba, según indicaron, debajo del brazo que sostiene la pesada pala del cargador frontal que estaba en el aire, cerca de la llanta del lado izquierdo.

Pero en ese instante se habría robo una tubería con hidrolina que hizo que se venga abajo la pala y el mecánico quede apretado entre el pesado brazo y la llanta del lado izquierdo del vehículo, matándolo al instante.

La víctima deja viuda a Lidia Zapata Meca y tres hijas: Tania, Karla y Zayda de 29, 31 y 32 años de edad.

Accidente

Por otro lado, un fatal accidente se registró en las pistas de un Piura. Un joven identificado como Patricio Junior Bustamante Paredes murió trágicamente, luego que, al parecer, se despistó en su motocicleta cuando se trasladaba por la avenida Andrés Avelino Cáceres, a la altura de Eppo, en Piura.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias