En Piura, alrededor de 1,930 usuarios del programa Pensión 65 fueron atendidos en una jornada de pago preferencial, el sábado 15 y domingo 16 de febrero, para recibir esta subvención económica que les entrega el Estado.

También te puede interesar:

|Descubren nuevo género de lagarto terrestre en el centro del Perú

|Gobierno dará a conocer nuevo sueldo mínimo en marzo

La jornada extraordinaria de pago se desarrolló a nivel nacional, en forma articulada con diversas instituciones, en las agencias del Banco de la Nación (BN) en 131 distritos de 24 departamentos del país.

La entrega de la subvención económica se inició con la atención preferencial el sábado 15 con el objetivo de atender a 281 usuarios y el domingo 16 se realizó la atención exclusiva con servicios complementarios con el objetivo de llegar a atender 1682 usuarios.

Más de mil 900 piuranos cobraron Pensión 65 en jornada extraordinaria

La entrega de la subvención fue resultado de la articulación del Programa Pensión 65 con la Municipalidad de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, la Dirección Regional de Salud de Piura, y con el Banco de la Nación.

Publicidad

Datos

  • En el departamento de Piura, el proceso fue supervisado por el subgerente de Desarrollo Social de Castilla, Luis Rojas Astete.
  • Durante la jornada, el personal del Ministerio de Salud – MINSA llevó adelante una campaña de salud.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here