La atleta peruana Aydeé Loayza logró el primer lugar de la Miami Marathon 2020, que se disputó el último domingo 9 de febrero en Estados Unidos.

Te puede interesar:

|Liga 1: Así quedo la tabla de posiciones luego de la…

|Máncora | Turista chileno muere al caer de segundo piso de…

Aydée Loayza, nacida en la localidad de Anta (Cusco), hizo su debut en la distancia olímpica de 42 kilómetos 195 metros dejando atrás a todas las rivales y llegó a la meta entre aplausos de la gente, que acompañó a lo largo de la prueba de fondo.

Loayza de 25 años llegó a la meta marcando 2 horas, 46 minutos y 42 segundos, aventajando a sus escoltas por más de cinco minutos.

Búscanos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EDUCACIÓN |Designan a nuevo director regional de Educación de Piura. . Según la Resolución Ejecutiva Regional N° 107 del Gobierno Regional de Piura que fue emitida el 7 de febrero de 2020, el nuevo cargo de director de Educación será para Arnulfo Sandoval Cornejo. Sandoval Cornejo, tiene el grado de magister y entre sus referencias se encuentran algunos artículos científicos publicados. Asumirá una dirección bastante compleja y de difícil gestión. Este es un sector donde las competencias se mezclan entre lo nacional y regional y que amerita una alta especialización por la diversidad normativa que regula el actuar. #educacion #directorregional #piura #gobiernoregional #magister

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here